Consejos para elegir traje de baño si eres ‘curvy’

Las revistas de moda siempre han llevado como estandarte que la mujeres con sobrepeso no usan traje de baño de dos piezas. Cuando se atreven a usarlo, debe ser un aburrido traje en un tono neutro para disimular las caderas y los gorditos, pero gracias a los ‘fatkinis’ elaborados por varias marcas, las chicas XXL pueden utilizar un sexy bikini, colorido y llamativo. Aquí algunos consejos para que lo luzcan sin remordimientos.

Si ya te decidiste a usar un bikini puedes elegir uno con cintura alta, de esta forma sentirás que da soporte a tu abdomen y te sentirás más cómoda. Este tipo de trajes de baño son muy al estilo de Marilyn Monroe, pues te darán una forma espectacular y muy atractiva. Si tienes mucho busto, procura que la parte de arriba se ‘halter’, así le darás soporte a tu busto.

No se trata de los aburridos shorts largos, no señor. Puedes optar por un modelo que dé soporte a tus muslos y glúteos, son shorts cortos y a la cintura que efectivamente te ayudarán asentirte sexy y cómoda.

Si sigues con en el mood traje de baño de dos

piezas, uno con top largo y calzón a la cintura es una elección segura. Te da soporte, te hace sentir cómoda. puedes darle un toque sexy al elegir un modelo con la espalda al descubierto o sin tirantes. Es una forma sensual de ocultar los gorditos.

Selecciona un estampado maravilloso

No dejes de presumir de un estampado lindo, que vaya acorde con tu tono de piel.  El animla print numca falla!

 

Ref:  https://www.nuevamujer.com/moda-belleza/2016/07/03/que-vivan-curvas-consejos-elegir-traje-bano-curvy.html

Trajes de baño que serán tendencia en 2020

Sabemos que la decisión más responsable y acertada este verano será permanecer en casa, evitar salir y dejar los viajes por un tiempo razonable (hasta que la situación mundial de salud mejore y pueda controlarse de mejor manera la actual pandemia de coronavirus por la que estamos pasando).

Pero nos gusta manternos optimistas y pensar que pronto todo podrá mejorar y podremos volver a la playa y a lucir alguno de nuestros trajes de baño favoritos para las siguientes vacaciones.

Por eso, hacemos un recuento del swimwear más cool, sexy y femenino que seguirá siendo tendencia. Inspírate en ellos, úsalos a tu favor y no dudes en elegir uno como ellos la próxima vez que tengas ganas de comprar un nuevo traje de baño.

El polka dot es uno de los estampados que nunca pasará de moda, el blanco con negro es la combinación más clásica e inflalible y si a esto le añades algunosholanes, obtendrás un look ultra chic y devertido.

Recuerda que los escotes en ‘V’, decorados con holanes, son muy favorecedores para las mujeres que quieren crear un efecto de mayor volumen en la parte del top.

 

2. AGUJETAS HOT

Los lazos, agujetas, listones, tirates y cut-outs se incorporarán en los trajes de baño este 2020 para darle un aspecto más sexy y atrevido al traje de baño más minimalista.

3. NEON POWER

Así es, estos divertidos colores de vibras setenteras  seguirán siendo un must-have en los próximos meses, así es que ¿por qué no darles una oportunidad en tu swimwear?

4. CON MANGAS Y TRANSPARENCIAS

¿Alguna vez te habías imaginado un traje tan glam como este diseño de Rosyl Mejía para The Heels? Sin duda es una opción muy instagrameable y un swimwear ideal para mujeres atrevidas, amantes de la moda y fieles seguidoras de las últimas tendencias. ¿Te animas?

5. CON EFECTO ¿TOALLA?

¡Así es! Las prendas que hagan match perfecto con tu toalla serán tus mejores aliados de swimwear a partir de ahora y así lo demuestra Frankies Bikinis (una de las marcas de trajes favoritas de it girls como Bella Hadid). Las ventajas que encontramos en ellos, además de la originalidad, es que son súper cómodos ¡y se secarán muuy rápido!

si eres fan del estilo boho-chic y te gusta mezclar diferentes trends para crear un look único que te distinga de los demás y vaya con tu personalidad, te recomendamos checar los diseños de Ilora que también se distinguen por su originalidad.

6. CUELLO DE TORTUGA

¿Quién dijo que los cuellos altos solo eran perfectos para otoño-invierno? Ilora también se arriesga y acierta al proponer trajes de baño en donde su long-necks tienen presencia estelar.

Lo mejor de todo es que este tipo de trajes de baño se transforman y adaptan rápidamente al resto de tus outftis, sin importar si tienes un evento casual en la playa, o si incluso quieres ir a una fiesta o a trabajar con ellos.

Ref:  https://www.glamour.mx/moda/tendencias/articulos/trajes-de-bano-que-en-2020-seran-tendencia/16267

Elije un Traje de Baño Según tu Figura

Qué traje de baño te queda mejor? ¿Qué parte de mi cuerpo debo resaltar? ¿Me quedará mejor el traje de baño en color entero o con detalles?  Esta simple guía te ayudará a lucir fabulosa.

1. Cuerpo Triángulo o Pera:

Para identificar el tipo de cuerpo pera o tipo de cuerpo triangular vemos en las mujeres los hombros notablemente más estrechos y sus bustos pequeños, su cintura bien definida y sus caderas son la parte más ancha y prominente de su cuerpo. También se identifican al tipo de mujeres que, cuando ganan grasa, tienden a acumularse en tus caderas.

Tips:

Para este tipo de cuerpo se recomienda usar trajes de baño para mujeres que ayuden a equilibrar las caderas con su tipo cuerpo ya que suelen ser dos veces más grandes que tu busto, te recomendamos usar trajes de baño con push –up, bikini en dos partes, trajes de baño enteros o bikinis luminosos en la parte inferior que resalte tus bustos, usar trajes de baño la parte superior con diseños y abajo un color entero oscuro, bikinis con tallo alto o traje de baño con rayas verticales en la parte inferior y en la parte superior rayas horizontales.

Evita las braguitas de bikini con adornos. Hacen que tus caderas parezcan aún más anchas.

Evitar los colores lisos o enteros en la parte superior que carecen de adornos. Hacen que tu torso parezca aún más estrecho. Si debe usar un top de color liso, elija uno con adornos. Y viceversa. Quieres equilibrar tu proporción enfatizando tu busto.

2. Cuerpo Triángulo Invertido:

Las mujeres que se caracterizan con este tipo de cuerpo son aquellas que tienen la parte superior más grande, los hombros más anchos que las caderas, bustos proporcionados relativamente grandes, cintura delgada pero no tan definida, debido a que las caderas en este tipo de cuerpo son pequeñas.

Tips: Usar los tipos de traje de baño corte alto, bikinis con lazo lateral, traje de baño o bikinis con bordados a los costados, bikinis o tangas brasileña,

Se les recomienda también buscar trajes de baño con estampados en  líneas horizontales para ensanchar sus caderas y evitar las líneas verticales y diagonales, ya que solo reducirán sus caderas.

3. Cuerpo Ovalado o Manzana:

Las características principales de este tipo de cuerpo en mujeres son aquellas con tallas plus Size (Talla grande)  el cual al usar los trajes de baño o bikinis debemos lograr un efecto óptico donde las mujeres resalten  la cintura, debido a que este tipo de cuerpo en mujeres tiene las caderas y hombros proporcionados y las piernas muy marcadas.

Tips: Se recomienda a mujeres usar trajes de baño completos, traje de baño con cintura alta para disimular los rollitos, prendas no muy ajustadas al cuerpo con detalles en la zona media del cuerpo para resaltar la cintura del cuerpo, plisados o transparencia a los costados logrando resaltar y formar la cintura adecuada.

¿Que no usar?

Se les recomienda a las mujeres no usar prendas con tiras o estampados horizontales ya que en vez de adelgazar se verá el cuerpo más ancho, lazos o cinturones.

4. Cuerpo Reloj de Arena:

Podemos identificar que las mujeres que mantienen este tipo de cuerpo es el ideal debido a que son curvilíneas (curvas definidas)  y pueden optar por usar cualquier tipo de traje de baño por el simple hecho que tienen la cintura muy marcada  y las caderas anchas es decir son de cuerpo 4-2-4.

¿Que no usar?

Se recomienda para aquellas mujeres que tengan demasiado busto al decidir usar traje de baño o bikinis en este verano, te sugerimos elegir el mas cómodo posible para evitar futuros incidentes.

DÉJANOS TU EMAIL Y SÉ LA PRIMERA EN ENTERARTE DE  NUESTRAS PROMOCIONES Y NOVEDADES.

TRAJES DE BAÑO EXCLUSIVOS

CONTACTO

  • Matriz: Las Encinas 1095 Parque Industrial Valle Grande Lampa, Santiago RM 9390391
  • +56 9 66180407
  • [email protected]

TIENDAS

  • Puerto Velero: Camino D-420 Nº 3550, Tongoy
  • Las Tacas: Ruta 5 Norte Km 445, Coquimbo
  • Ananda Concept Store: Avenida Chicureo 3000, Santiago
Add to cart