Cristina van der Veen

Black Skimmer nace el año 2016 en Santiago de Chile, con la idea de desarrollar una colección de Bikinis y Ropa de Playa, que vistiera a una mujer joven, contemporánea y femenina.

El objetivo era diseñar para una mujer que busca además de esos atributos, exclusividad y excelencia de calidad en el producto.

Cristina van der Veen, su fundadora, desarrolla el diseño en Chile y su producción en Brasil, locación internacionalmente conocida por su alto estándar y tecnología en las materias primas y confección en esta categoría de vestuario.

Cristina dice, “Buscamos que nuestras clientas sean felices usando nuestros productos. Queremos a través de ellos, traspasar una actitud femenina y sensual en su uso, sin descuidar la confortabilidad y preservar la calidad de este.  Queremos que Black Skimmer traspase en cada uno de sus productos, calidad, tendencia, confortabilidad y destaque la belleza femenina”.

Actualmente Black Skimmer se comercializa a través de tiendas de playa en Chile en Puerto Velero, Las Tacas y Maitencillo, y en Santiago a través de Casa Moda Parque Arauco y de nuestro sitio web con venta online www.blackskimmer.cl, además de encontrarnos en @blackskimmerswimwear Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DÉJANOS TU EMAIL Y SÉ LA PRIMERA EN ENTERARTE DE  NUESTRAS PROMOCIONES Y NOVEDADES.

TRAJES DE BAÑO EXCLUSIVOS

CONTACTO

  • Matriz: Las Encinas 1095 Parque Industrial Valle Grande Lampa, Santiago RM 9390391
  • +56 9 66180407
  • [email protected]

TIENDAS

  • Puerto Velero: Camino D-420 Nº 3550, Tongoy
  • Las Tacas: Ruta 5 Norte Km 445, Coquimbo
  • Ananda Concept Store: Avenida Chicureo 3000, Santiago
Add to cart